Multivisión Federal
Deportes Salta

JUVENTUD ANTONIANA COMIENZA A PERDER JUGADORES

Tres jóvenes promesas del semillero antoniano están a punto de dejar la institución de Lerma y San Luis para continuar sus carreras en categorías superiores.

Se trata de Cristian Chavarría, Mauro Cachi y Ricardo Gómez, acaso los tres mejores valores del conjunto que dirige Adrián Cuadrado, que espera impaciente novedades sobre el futuro del Torneo Regional Amateur.

Tanto Mauro Cachi como “Momoto” Gómez, una vez que se paró el fútbol, quedaron libres; mientras que Cristian Chavarría es el único con contrato AFA, pero que finaliza el próximo martes.

El destino de Cachi y Chavarría podría estar en la “B” Nacional o incluso en el exterior, ya que se supo que su representante tiene sondeos del fútbol mexicano; mientras que Gómez podría reforzar un equipo del Federal “A” o también de la segunda categoría.

Todavía sin fecha definida para el regreso del fútbol (lo último que se supo es que la fecha tentativa de vuelta en el Regional sería mediados de septiembre), a Juventud Antoniana se le va buena parte de la base de juego de mitad de cancha hacia adelante. Un dolor de cabeza más para Cuadrado y compañía en medio de la pandemia.

Artículos Relacionados

Juventud Antoniana subastará tres camisetas autografiadas por Diego Maradona

Agustin Paratz

MAÑANA SE DESAROLLARÁ EN SALTA UNA NUEVA JORNADA DE PLOGGING URBANO

Agustin Paratz

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE: SE DEFINEN LOS OCTAVOS DE FINAL

Agustin Paratz