KARINA LA PRINCESITA CANTÓ CON SU HIJA Y SU PAREJA, PERO ESTALLÓ CONTRA EL JURADO DE LA ACADEMIA

310

Arranque musical y emotivo el de ayer en La Academia de ShowMatch de la mano de Karina La Princesita Tejada: antes de participar en el ritmo “disco”, cantó junto a dos de sus, probablemente, más grandes amores, su hija Sol Cwirkaluk- y su novio Nicolás Furman.

“Vos ya tenés escenario, Sol. Vení un cachito”, le dijo Marcelo Tinelli invitándola a la joven a que se sumara a la pista a cantar con su mamá. “Nico toca la guitarra”, tiró Karina. Y el conductor también le pidió que se sumara a su pareja: “Ponele un micrófono… ¡no te hagas el humilde que la rompés tocando! Dale, dale, por favor”, le dijo Tinelli en broma, animándolo a acompañar con su instrumento a las voces de madre e hija. Así, el improvisado trío hizo una sentida versión de “Por amarte así”, de Cristian Castro, que emocionó hasta las lágrimas a Marcelo. “Tu hija me emociona a mí”, le dijo.

Pero después de tanto romance a través de la música, llegó la furia. Es que tras una malograda performance en el disco, acompañada por su bailarín Rafael Muñiz, Karina se trenzó duramente con el jurado del certamen. “Lo de hoy fue horrible, horrible. Con razón estabas nerviosa, ¿qué te pasó?”, la criticó Ángel de Brito. “Por la mitad de la coreo no sé por dónde te fuiste, ahí empezó a fallar todo. Te perdiste, miraste al piso. No me gustó”, agregó y le puso un 2.