Multivisión Federal
Deportes Internacional Nacional

KEVIN BENAVIDES ANUNCIÓ QUE ES NUEVO PILOTO DE KTM

El salteño Kevin Benavides, flamante campeón del Rally Dakar 2021, anunció hoy a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo y será nuevo piloto de la marca KTM. Tras su salida de Honda, Benavides optó por la marca austriaca, con quien ya corrió cuando inició su carrera internacional en el enduro.

“Empieza una nueva aventura en mi carrera deportiva junto a @ktmfactoryracing. Como actual campeón del Dakar, es una decisión muy importante, soy un piloto que ama los desafíos y nuevos objetivos, por lo cual estoy seguro que elegí el camino correcto para afrontarlos. Me entregaré al 100% como siempre.
Muy emocionado y motivado para empezar a probar la moto en los próximos días y conocer al equipo.
Aquí en Austria he tenido un gran recibimiento en ktm y Red Bull, increíbles lugares conociendo la fábrica, departamentos competicion, miembros, y personal.
Listo para esta empezar 🙌🏻💪 #47.”, expresó Kevin.

El plan del piloto es pasar unas semanas en Dubai para amoldarse al conjunto de trabajo y la moto, y se espera que el Rally de Kazajistán sea el debut de este nuevo equipo, en el mes de junio. En KTM se encontrará con su hermano Luciano, quien representa a la fábrica Husqvarna, perteneciente a la marca austríaca.

Artículos Relacionados

La fuerte autocrítica del técnico de la Selección de básquet

CARLOS BILARDO TIENE CORONAVIRUS: LOS DETALLES DE SU SALUD

webmultivision

Se realizó una cumbre de dirigentes de Conmebol y UEFA

webmultivision