12.9 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

LA ANGUSTIA DE VALERIA ARCHIMÓ TRAS SER ASALTADA

Valeria Archimó dejó por unos días la temporada en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para hacer una serie de trámites. Lamentablemente en ese corto tiempo se llevó un desagradable hecho.

La bailarina de “Nuevamente juntos” fue víctima de un robo el miércoles por la noche en el estacionamiento de un reconocido centro comercial en General Pachecho.

Apenas sucedió el hecho de inseguridad, lo denunció a través de sus redes sociales en donde se la notaba desesperada y angustiada por el robo de su cartera en la que tenía documentación muy importante, entre los que se encontraban el pasaporte de su marido Guillermo Marín y el de su hija Ámbar.

“Horrible. Vine al centro comercial Novo Pacheco, cerca de mi casa, para ir a la farmacia…”, comenzó Valeria el video y agregó: “Tenía la cartera dentro del auto… me lo abrieron y me robaron la cartera con todos los documentos, los pasaportes que mañana tengo que presentar para hacer el trámite para la Visa de Ámbar, mía y de Guillermo… no les sirve para nada. Me robaron todo”.

Además, Archimó mostró algunas fotos de cómo su auto fue violentado von barras para abrirlo.

Artículos Relacionados

FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO DEFINEN EL ROL DE MICA VICICONTE CON SUS HIJAS: “PREFERIMOS USAR EL TÉRMINO BUENA COMPAÑERA”

FACUNDO MAZZEI: “HOY EN DÍA PUEDO CONTAR QUE FUI VÍCTIMA DE UNA VIOLACIÓN”

FEDE BAL LLEVA A LA JUSTICIA A CINTHIA FERNÁNDEZ