Cultura y espectaculos

LA CHINA PUBLICÓ LA PRIMERA FOTO DE AMANCIO: “EXPLOTO DE FELICIDAD”

María Eugenia Suárez, más conocida como La China, anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que dio a luz a su tercer hijo, el segundo que tiene con Benjamín Vicuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en Twitter.

La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada.

Por su parte, Vicuña también posteó en Twitter la siguiente frase: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”.

En la mañana del jueves, el chileno presentó la primera imagen de su hijo recién nacido, donde se lo ve con el pequeño en brazos en la habitación de la clínica. Puro amor de padre a hijo.

Y ya en horas de la tarde, la actriz decidió hacer el primer posteo donde se le ve la carita al bebé.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad  Amancio amado mío”, escribió la actriz.

Artículos Relacionados

Mica Viciconte sorprendió a todos con un radical cambio de look

Prensa Multivisión HD

NICO OCCHIATO Y SOFÍA PACHANO BAILARON UN LENTO EN LA PISTA DEL “SÚPER BAILANDO”

Prensa Multivisión HD

La romántica foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en un jacuzzi

Prensa Multivisión HD