11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Cultura y espectaculos

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ CUÁLES SON SUS ESPECIALIDADES EN LA COCINA

Su mayor pasión es actuar. Y la China Suárez logró cumplir su sueño: convertirse en una reconocida actriz. Si bien la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza disfruta de la actuación y de modelar para campañas gráficas de distintas marcas, tiene un hobby del que nunca había hablado hasta ahora.

Cuando tiene tiempo libre y, especialmente, los fines de semana, Eugenia se divierte cocinando. Le gusta agasajar con sus platos preferidos a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré; a su pareja, Benjamín Vicuña; y a los hijos que el actor tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

«Cocino un poco lo que le gusta a cada uno. A Rufi pastas, a los chicos (los hijos que Vicuña tuvo con Carolina) pizza casera o carne, y a Benja fideos con salsa bolognesa hecha por mí. El otro día lo hacía ir probando a él a ver qué le faltaba, porque es muy difícil cocinar sin poder probar», expresó.

¿Por qué la actriz no puede probar la salsa bolognesa? Porque tiene carne y ella es vegetariana hace muchos años. También, la niña que tiene con Benjamín, Magnolia, lleva ese estilo de vida ‘veggie’.

Artículos Relacionados

KARINA LA PRINCESITA FILMÓ A SU HERMANO EN UNA FUERTE DISCUSIÓN EN AÑO NUEVO

FLORENCIA PEÑA, DURÍSIMA CON JUAN DARTHÉS

FUERTES PUBLICACIONES DE FLOR VIGNA CON LA CARA BROTADA