Deportes Salta

LA COPA SALTA POSTERGA SUS REVANCHAS

A través de un parte de prensa, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta resolvió suspender momentáneamente los partidos revanchas de la Copa Salta, que debían jugarse desde hoy y hasta el jueves, en el marco de la primera fase de la nueva competencia provincial.

La razón principal habría surgido por una queja de los equipos participantes (sobre todo los de las ligas del interior) sobre la devolución de haberes por los gastos de transporte de los partidos de ida. En la previa del torneo se había anunciado que todos los costos de traslado de los diferentes equipos iban a ser absorbidos por la organización. Al no haber recibido compensación, los clubes pusieron el grito en el cielo y amenazaron con no continuar la competencia.

Anoticiado de esto, el Secretario de Deportes, Sergio Plaza, se reunió hoy con representantes de la Federación Salteña y Ligas del Interior y decidió postergar los partidos que debían jugarse esta semana, hasta tanto se normalice la situación administrativa. Aunque dejó en claro que «bajo ningún punto de vista el torneo corre riesgo de suspenderse».

En principio los encuentros se jugarán la semana que viene.

Artículos Relacionados

MARADONA NO ES MÁS EL TÉCNICO DE DORADOS DE SINALOA

webmultivision

COPA SUDAMERICANA: DESDE LAS 21:30 INDEPENDIENTE, CON EL DEBUT DE BECACCECE, RECIBE A LA CATÓLICA DE ECUADOR

webmultivision

MESSI VOLVIÓ A LA SELECCIÓN

webmultivision