LA EMOCIÓN DE LA HIJA DE EVANGELINA ANDERSON AL ENCONTRARSE CON CAMILO: “AÚN ESTÁ EN SHOCK”

218

Emma Demichelis, la hija más chica de Evangelina Anderson, finalmente pudo cumplir su sueño: conocer personalmente a Camilo, su máximo ídolo. “Abrojito”, tal como la apodan sus papás, ya había tenido una sorpresa por parte del cantante en febrero, cuando para su cumpleaños le grabó un tierno saludo.

“Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6, por ejemplo, o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito, y es que yo quiero ser tu amigo, como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. ¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, se lo escucha decir al colombiano en el video. Y agrega: “Yo te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a ti, tú me das un regalito a mí ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO”.

En aquél entonces, la pequeña se mostró sorprendida por las palabras de Camilo, reacción que también fue compartida por su mamá en sus redes sociales. “¡Camilo! ¡Me habla a mí! ¡Quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!”, había dicho con euforia la nena.