7.4 C
Salta
23 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

LA EMOCIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS SU BODA CON JORGE RIAL

El sábado último, Jorge Rial y Romina Pereiro tuvieron su gran día de casamiento en un salón de eventos de Villa Urquiza, tal como habíamos adelantado en exclusivo la semana pasada.

Un total de noventa invitados fueron testigos del “Sí, quiero” del periodista y la nutricionista, quienes están en pareja desde 2017.
Entre los presentes, estuvieron Morena y Rocío Rial, las hijas del conductor de “Intrusos”, y las dos hijas de Pereiro, Violeta y Emma. También dijo presente el pequeño Francesco, el primer nieto del periodista de apenas 25 días de vida.
Entre otros, estuvieron invitados Marcelo Polino, Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, Damián Rojo, Débora D´Amato, Daniel Ambrosino, Pia Shaw, Guillermo Marín y Valeria Archimó, Sergio Veron y Paz Cornú con su flamante marido.
Durante la boda, Rocío, la hija menor de Jorge, entonó las estrofas de “Can’t help falling in love”, el clásico de Elvis Presley, y emocionó a los presentes. En tanto, los anillos fueron entregados simbólicamente por Francesco.
Romina contó cómo vivió ese momento: “Con mucha emoción, conmovida. Me emocionó ver las caras de felicidad de todos. Se sentía una energía hermosa, muy fuerte”.
Y remarcó: “Todo salió exactamente como lo planeamos y mejor. Uno puede planificar, pero después también depende de cómo se vaya sintiendo la fiesta, los invitados, la música… Todo fluyó como tenía que ser”.

Artículos Relacionados

SOL PÉREZ INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA JAVIER MILEI

LA ANGUSTIA DE FLORENCIA PEÑA

Prensa Multivisión HD

EVA DE DOMINICI DE NOVIA CON ¡EL EX DE EVA LONGORIA!