Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

LA HIJA DE EL POLACO Y KARINA LA PRINCESITA SUFRIÓ CIBERBULLYING 

Sol Cwirkaluk, la hija mayor de El Polaco y Karina, La Princesita, brindó un emotivo mensaje luego de ver un video sobre bullying compartido por su escuela. La reacción de su padre no se hizo esperar y lo compartió en sus redes.

“Yo lloré después de ver el video porque es algo que le pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”, redactó Sol. “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”, dijo la niña.

Luego, Sol dejó un fuerte mensaje para los adultos responsables de controlar estas situaciones: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece”. Y agregó: “El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”, cerró.

En abril del año pasado, Sol había denunciado públicamente que era víctima del ciberbullying. “No soy perfecta y si no te gusta pues bye, bye”, había escrito la niña junto a un video donde relataba sus sentimientos al sufrir las agresiones de otros usuarios de las redes. “Te amo con toda mi alma”, le había escrito El Polaco en el texto, mientras que su mamá, La Princesita, le había confesado: “Me hiciste llorar. Sos tan especial, mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”. Sol es la hija mayor de El Polaco, y quien logró que el año pasado sus padres pudieran comenzar a tener una relación más armoniosa, luego de años de despecho y una separación conflictiva.

 

Artículos Relacionados

WANDA NARA MOSTRÓ SU COLECCIÓN DE CARTERAS DE VERANO CON UN VALOR DE 10 MILLONES DE PESOS

Gisella Russo

EL PUMA HABLÓ CON MATEYKO Y CONFIRMÓ SI SERÁ O NO PADRE DE GEMELOS A LOS 77: “ESTOY EN UNA ETAPA EN LA QUE…”

Gisella Russo

KARINA LA PRINCESITA EXPLICÓ LA RAZÓN POR LA QUE SU HIJA SOL ESTÁ VIVIENDO CON SU ABUELA

Gisella Russo