LA HIJA DE PAMPITA PROTAGONIZÓ SU PRIMERA PRODUCCIÓN DE FOTOS

262

El jueves 22 de julio, Pampita se convirtió en mamá de una nena, Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. La modelo de 43 años dio a luz en el Sanatorio Otamendi por medio de parto natural y la beba pesó 3.200 kg.

Con apenas 20 días, la hija de la diosa de las pasarelas protagonizó su primera producción de fotos. La pequeña realizó una sesión «newborn», con luz natural, sin flash ni grandes despliegues, para ilustrar una nota de revista Caras.

 “Tenemos que confesar que ese día la tarea de dormir a Ana no fue muy sencilla jaja, primero trató Pampita, después yo y hasta incluso Robert. Pero Ana estaba de lo más atenta a lo que pasaba a su alrededor. Es una beba muy tranquila así que aprovechamos a hacer algunas fotos despierta”, contó a esa publicación la fotógrafa Julia Cabrera.

Durante toda la producción, la modelo estuvo muy atenta a su pequeña. «Ana estuvo acompañando toda la sesión con mucho cariño y calidez. Fue un lindo trabajo en equipo. Pampita estaba absolutamente babosa por Ana. Era muy lindo verlas conectar de esa manera. Con su teléfono filmaba todo el back y le iba compartiendo a su familia y amigas. En un romance absoluto», sentenció.