LA IMPACTANTE IMAGEN DE CÓMO LE QUEDÓ EL TOBILLO A DI MARÍA

308

Ángel Di María se convirtió en el héroe argentino en la final contra Brasil. Su golazo en el Maracaná, a los 22′ del primer tiempo, le permitió a la Selección levantar un título después de 28 largos años. Y claro, también fue la causa por la que él y Lionel Messi pudieron ganar la definición de la Copa América y alzar su primer campeonato con la Mayor.

Después de su tanto, Di María volvió a buscar una pelota sobre su sector de la cancha y, cuando intentó controlarla, se torció el tobillo derecho. Todos en Argentina pensaron lo peor: Fideo se lesionó y tendría que salir reemplazado. Y parecía que estaba todo listo para que ingresara Nicolás González en su lugar, pero el propio rosarino pidió seguir y hacer el intento de continuar en el partido.

A la estrella del PSG, por momentos se lo vio que no estaba del todo cómodo. Y este lunes se supo bien el por qué: su pareja, Jorgelina Cardoso, compartió en una historia de Instagram una imagen de cómo quedó el tobillo derecho de Di María luego de la torcedura, notablemente inflamado. A pesar de la molestia, continuó en cancha y el final es conocido: Argentina fue campeón gracias a su gol y la fiesta inundó a todo un país.