LA INFIDELIDAD DE BENJAMÍN VICUÑA HABRÍA SIDO LA CAUSA DE SU SEPARACIÓN CON LA CHINA SUAREZ

804

Al actor lo acusan de haberla engañado con una camarera cordobesa. Hace una semana el chileno anunció el fin de la relación.

La China Suárez hace su vida lejos de Benjamín Vicuña, el hombre que la acompañó los últimos cinco años y con quien tuvo dos hijos. Las diferencias en la convivencia eran alevosas y parecía que nunca se ponían de acuerdo. Ahora salió a la luz una versión de infidelidad por parte del actor, que habría tenido una aventura con una moza de un restaurante cordobés.

¿Cómo fue que la artista descubrió el engaño? Según Estefanía Berardi, panelista del ciclo que Carmen Barbieri, la amante se comunicó con ella vía Instagram y le dio detalles precisos sobre el físico y las partes íntimas del galán chileno, por lo que no hubo dudas.“La moza la contactó porque había terminado enojada con él, ya que le había pasado su número y después la bloqueó. Se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a Eugenia. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”, expresó.

Lo cierto es que ninguno de los artistas se refirió al tema. Tras la separación, Vicuña se refugió en sus amigos y en el trabajo. Por su parte, la ex Casi ángeles está enfocadísima a la remodelación de la casa que se compró en Manzanares. También cumplió con algunos compromisos laborales, se la vio entrenando y próximamente armará las valijas para irse a España, donde filmará una película.