LA INSEGURIDAD NO DA TREGUA EN BUENOS AIRES: VECINOS ATRAPARON A DOS MOTOCHORROS

321

Los vecinos de Ramos Mejía cansados de la inseguridad lograron retenerlos hasta que llegó la policía. 

Una turba de personas, gritos e insultos fue la escena con la que se encontraron el viernes por la tarde efectivos de la policía de La Matanza cuando llegaron al centro de Ramos Mejía. En el centro del grupo enfurecido e inmovilizados contra el piso, se encontraban dos hombres a los que acusaban de cometer robos en la zona.

En las imágenes se puede ver que los vecinos interceptaron a los motochorros y los tiraron al piso en plena zona comercial. Desde distintos negocios, la gente grabó con sus celulares la violenta escena. Inclusive, desde un balcón, un vecino le revoleó una maceta a uno de los delincuentes.

Los sospechosos intentaron escapar en un vehículo, pero llegó más gente y les impidió el escape. Unos de los transeúntes llamó a la policía y mientras esperaban que llegaron los uniformados les pegaron piñas y patadas.

“Entran y salen. No te da vergüenza chorro de porquería”, fueron algunas de las frases que los enfurecidos ladrones les gritaron. Después de unos minutos llegaron los uniformados y los llevaron detenidos.