LA MAMÁ DE KARINA, LA PRINCESITA, Y UNA DURISIMA HISTORIA DE VIDA

183

Mónica Cuello, la mamá de Karina, La Princesita, se quebró en «La Academia 2021» (El Trece).

La madre de la cantante recordó los obstáculos de la vida que debió sortear y sus lágrimas conmovieron a sus tres hijos, a su nieta, y a todos los presentes en el estudio.

Karina, el bailarín y su mamá bailaron al ritmo de “Puro Veneno”. Y si bien no fue la coreografía lo que más llamó la atención de los jurados, aplaudieron el momento familiar y se divirtieron y emocionaron con Mónica.

La artista comentó que buscó a su madre para de alguna forma homenajearla y agradecerle todo lo que hizo por ella. Karina confesó que siempre fue “desagradecida” de su mamá y reveló que sintió vergüenza de su infancia, pero desde que es madre pudo ver las cosas de otra manera.

“Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí. Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias mama’”, dijo con emoción La Princesita.