9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LA MEJOR ONDA EN EL BACK DE FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ CON TINI STOESSEL Y PABLO LESCANO, PARA SU VUELTA A LA TV

«Estamos acá, haciendo la promo para Pequeños Gigantes. ¡Uhhhhh!», grita Susana Giménez junto con Tini Stoessel. Y enseguida, la diva agrega: «Acá está Pablo (Lescano), con el pelo recogido parece un hombre serio».

El video forma parte de los preparativos para el nuevo programa de Susana, quien ya comenzó con la cuenta regresiva para volver a la televisión. Este año la diva debutaría a fines de junio o principios de julio, aún no confirmó fecha, con algunos nuevos segmentos.

Entre las clásicas secciones de siempre, la diva incorporará el reality de talentos infantiles que es furor en México, Pequeños Gigantes, y tendrá como jurados nada más ni nada menos que a Tini y Lescano.

La ex Violetta ya tiene experiencia a la hora de calificar participantes ya que el año pasado estuvo en La Voz Argentina, el reality conducido por Marley.

Susana, Tini y Lescano ya se juntaron para realizar las gráficas del formato y compartieron en las redes sociales imágenes del back de fotos. La ídola teen lució un vestido negro muy corto con botas bucaneras; el cantante de cumbia también se vistió de negro, se puso zapatillas blancas, gorra y anteojos de sol y la diva eligió un modelo con brillos bordeaux y dorado, con medias y zapatos negros.

El programa de Susana además contará como todos los años con reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios.

Artículos Relacionados

GRACIELA ALFANO SERÁ ABUELA POR PRIMERA VEZ

PICO MÓNACO ¿CON NUEVO AMOR?

webmultivision

JULIANA AWADA FUE A VER A NICOLÁS CABRÉ Y LAURITA FERNÁNDEZ