LA MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ UNA FÁBRICA DE PAPAS FRITAS PERO SIGUE ABIERTA

1716

A través de la pantalla de Multivisión Federal se escuchó el relato de una vecina que vive al lado de una fábrica de papas fritas ubicada en República Siria 1424. Por lo que describió la señora, esta fábrica, que les provoca muchos problemas a los que viven en la cuadra, habría sido clausurada por la Municipalidad el día viernes y le habrían puesto una faja de clausura que fue removida por los propietarios.

“El día viernes le pusieron una faja de clausura, la sacaron y siguieron trabajando hasta las 9 de la noche. El sábado y el domingo también trabajaron y ayer también. Aquí vino bromatología y control comercial, pero ellos no respetan a las autoridades”, disparó la señora entrevistada por el móvil de Multivisión.

«Nosotros recibimos todo el olor de la fábrica, todo el humo. No podemos colgar la ropa, los chicos no pueden salir al patio y todo eso por el humo que sale de la chimenea que baja. Hace algunos años los obligaron a levantar la chimenea 5 metros más y no lo hicieron. Durante la pandemia cuando no se podía hacer nada, ellos estaban construyendo. No le hicieron caso al tribunal de faltas, se imaginan que nos van a hacer caso a nosotros”, finalizó la mujer.