La nueva salida de Mirtha Legrand que marca su vuelta al ruedo

353

En medio de los rumores que aseguran que su familia no quiere que vuelva a trabajar, anoche Mirtha Legrand volvió a ponerse sus mejores galas para asistir a un evento y mostrarse en público. La diva de los almuerzos acompañó a Juana Viale a la gala de la revista Noticias, que la reconoció como conductora dentro de las 10 personalidades del año según la publicación.

“Feliz y orgullosa de haber acompañado a mi querida Juana Viale @juanavialeoficial , que fue distinguida como una de las 10 personalidades argentinas del 2021” puede leerse desde la cuenta oficial de Instagram de la legendaria conductora. La cita fue el miércoles 1 de diciembre en el Museo Sívori, a donde llegaron nieta abuela invitadas por la revista de editorial Perfil.

Ubicada desde un lugar de privilegio en primera fila, Mirtha Legrand aplaudió a Juana Viale al ser reconocida junto a otras figuras consideradas como las más destacadas del año por alguna razón. En el caso puntual de su nieta, según la publicación que celebró sus 32 años de vida consideró que la hija de Marcela Tinayre “Demostró que es capaz de asumir retos difíciles y de sortearlos con glamour y frescura”, tras tomar las riendas del icónico programa televisivo de su abuela.