La nueva vida de Wanda Nara en Argentina: lejos de Mauro Icardi, tomó una drástica decisión

1358

Tal como estaba previsto, Wanda Nara está a horas de pisar suelo argentino. La empresaria tiene un ajetreado itinerario que comienza el 9 de diciembre y en vísperas de su viaje a Buenos Aires volvió a llamar la atención con dos gestos inesperados. Cuando parecía que la calma empezaba a llegar al matrimonio que protagonizó una fuerte crisis con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia, vuelven a encender las alarmas con misteriosas señales. Se trata de detalles virtuales que la mediática modificó justo antes de subir al avión que la traerá a su país natal.

El martes por la tarde le había preguntado a sus seguidores de Instagram qué carteras guardar en la valija: “Mis últimas compras, ¿cuál viaja conmigo a Baires?”, abriendo una encuesta con tres opciones de distintos colores. En ese mismo momento también publicó una selfie junto a Mauro Icardi, y de manera abrupta borró esa imagen de su galería y la reemplazó por varias postales de su outfit invernal en Milán. “Fría y calculadora, mi propia hater”, tituló las imágenes, justo después de hacer desaparecer la foto con su marido de su galería.

A las pocas horas dio un paso más allá con otro significativo cambio en sus redes sociales: su usuario dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”.