15 septiembre, 2019
Sociedad

LA OFICINA DE EMPLEO OFRECE NUEVAS PRÁCTICAS LABORALES

Desde la Subsecretaría de Promoción de Empleo se informó que se trata de prestaciones  dirigidas a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro por Desempleo. Hasta el viernes 8 de febrero podrán presentarse en la dependencia.

Se señaló que los entrenamientos son temporarios y tienen como finalidad generar experiencias comprobables en reconocidas firmas locales.

Entre las vacantes disponibles se destacan los puestos para desempeñarse como cajeros, auxiliar en atención al público y técnicos en reparación de electrodomésticos. También se buscan 11 ayudantes de cocina, recepcionistas y vendedoras con conocimientos en el área de salud y farmacología para atención al público en farmacias.

Las entrevistas se realizan con DNI, en forma personal, en España 277, en horario corrido de 8 a 18.30. Quienes deseen tener más precisiones de los puestos podrán comunicarse con el área Proemplear al 4373350, o  consultar los requisitos de cada perfil solicitado en la página oficial de la dependencia: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.

Artículos Relacionados

ALERTA EN LA PROVINCIA POR UNA NUEVA CRECIDA DEL RÍO PILCOMAYO

TRAS LAS LLUVIAS DE AYER, SE RESTABLECIÓ EL TRÁNSITO EN LAS RUTAS

SE PRESENTÓ EL DISPOSITIVO DE TRÁNSITO PARA LA CLÁSICA DEL 1 DE MAYO