LA PALABRA DE LUCIANA SALAZAR SOBRE EL DEPARTAMENTO DE 9 MIL DÓLARES DE ALQUILER AL QUE SE MUDÓ

425

Luciana Salazar se mudó a un departamento en el exclusivo edificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Está ubicado en el piso 36 y tiene una vista privilegiada. Además, según se pudo ver en las imágenes que fue compartiendo en sus redes sociales, desde su ventana se ve el estadio de River -ubicado a unas cuadras-, con 180 mil pesos de expensas por el tamaño del piso.

Entre las amenities del edificio -que son las mismas que tiene un hotel 5 estrellas- se destacan: una piscina techada climatizada de 25 metros y una descubierta; un solarium con hidromasaje y varias reposeras; un gimnasio equipado con distintos elementos para entrenar; un spa y una sala de relajación. También cuenta con un lobby bar, una sala de reuniones, una de lectura, un cine, una sala para adolescentes y un salón de juegos para niños. Por otro lado, dentro del complejo hay un salón de belleza y locales comerciales. Además de un SUM (salón de usos múltiples), un sector con parrillas, jardines, un salón equipado para fiestas privadas, cancha de tenis y una jaula de golf.

Luciana Salazar cuenta con vecinos poderosos como importantes empresarios que también viven en el Chateau Libertador. En tanto, cada vez que Wanda Nara visita Buenos Aires se hospeda en el departamento que compró con Maxi López luego de su casamiento y que quedó a nombre de sus hijos cuando se divorciaron.