«LA PALOMA» EL NUEVO DEPARTAMENTO DE SALTA..NO SERÁ LA POMA? VERGUENZA NACIONAL!

692

El proyecto de «Zonas Frías» para la reducción de la tarifa del Gas incluye departamentos de varias provincias argentinas. Entre ellos está la provincia de Salta y en Salta el departamento «la paloma». Deberiamos entender que quisieron poner «la Poma» y tal vez el autocorrector les jugo una mala pasada?

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley para reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país para beneficiar a alrededor de tres millones de usuarios

Hubo cambios en el proyecto original para que los parámetros técnicos incluyan más ciudades. Así, zonas de Córdoba, de San Luis y del sur de Santa Fe se sumarán a los departamentos o partidos de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Salta y San Luis contemplados en el texto original.

Allí constaba que se aplicaría originalmente en la provincia de Mendoza; en los departamentos sanjuaninos de Jáchal, Sarmiento, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Albardón, Capital, Chimbas, 9 de Julio, Pocito, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, San Martín, 25 de Mayo, Angaco y Caucete.

El proyecto avanza y señala: «En los departamentos salteños de Cachi, Cafayate, LA PALOMA, Los Andes, Rosario de Lerma, San Carlos; la Región conocida como la «Puna» y en el Departamento General Pedernera, en San Luís.

Sera entonces responsabilidad de nuestros legisladores efectuar la correccion correspondiente.