8.5 C
Salta
21 agosto, 2019
Nacionales

LA PLATA: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APUÑALABA PERSONAS EN EL PARQUE SAAVEDRA

Detuvieron a un hombre que era intensamente buscado desde el fin de semana cuando se conocieron dos ataques a mujeres en la cercanía del Parque Saavedra, en La Plata. Las mujeres habían hecho referencia a que quien las atacó era un hombre arriba de una bicicleta con un elemento punzante.

En los últimos días las redes sociales hicieron referencia al tema y más de un vecino conocía alguna víctima del hombre. Aseguran que los ataques vienen desde hace unos meses y no sólo le pasaba a mujeres sino que también atacó a hombres.

En un intenso operativo, la policía de la Provincia logró detener al sujeto de 29 años. De acuerdo a lo informado, en su poder los efectivos le secuestraron una navaja. Además, se explicó que «había agentes encubiertos cerca del parque, lugar donde se produjeron los ataques, hasta que finalmente fue apresado en la calle 11 entre 67 y 68».

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 9ª de la capital provincial con el apoyo de las comisarías cercanas más grupos operativos de la DDI La Plata, móviles del Comando de Patrullas, grupos motorizados y numerarios de la policía local.

El imputado está sospechado de ser el autor de, al menos, dos agresiones a mujeres ocurridas en los últimos días en inmediaciones del Parque Saavedra. Los ataques habían generado alarma y conmoción en los vecinos.

Artículos Relacionados

SANTA FE: ATROPELLÓ A UNA CICLISTA Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL POR LA PALIZA QUE LE DIO EL NOVIO

Prensa Multivisión HD

BÚSQUEDA DE LA ODONTOLOGA: NUEVE DÍAS SIN GISSELLA Y CRECE LA DESESPERACIÓN

MUERTE DE NATACHA JAITT: DETUVIERON POR FALSO TESTIMONIO AL HOMBRE QUE LA LLEVÓ AL SALÓN DE EVENTOS

Prensa Multivisión HD