6.6 C
Salta
23 mayo, 2019
Policiales

LA POLICÍA CLAUSURÓ DOS FIESTAS CLANDESTINAS

Una de ellas se llevaba a cabo en La Merced Chica y otra en Tartagal.  En ambos casos labraron acta de infracción, secuestraron bebidas alcohólicas y resguardaron a los menores de edad hasta el arribo de sus padres.

En el marco de los patrullajes preventivos que integran el operativo de fin de año, en la noche de ayer se clausuraron dos fiestas clandestinas.

En la madrugada de ayer controlaron un evento en una finca ubicada en paraje Cuña Muerta Tartagal, detectaron que se estaba llevando a cabo una fiesta sin la habilitación respectiva con la presencia de aproximadamente 150 jóvenes en su mayoría menores de edad los que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los asistentes habrían abonado $30 la entrada, que incluía una bebida.

El otro hecho se registró en la madrugada de ayer en un domicilio de La Merced Chica, allí efectivos de Sub Comisaria San Luis previo consulta judicial clausuraron una fiesta clandestina donde los asistentes en su mayoría menores de edad se habrían convocados por Facebook.

120 menores fueron entregados de sus progenitores quienes fueron informados de lo sucedido y de las medidas judiciales ordenadas.

Con intervención de las Fiscalías Penales de Tartagal y Rosario de Lerma se labraron actas de infracción, clausuraron los lugares y secuestraron bebidas alcohólicas.

Artículos Relacionados

TARTAGAL: LA POLICÍA SECUESTRO 700 DOSIS DE DROGA

UN DETENIDO POR AMENAZAR CON UN ARMA DE FUEGO A VECINOS DE BARRIO LIBERTADOR

Prensa Multivisión HD

25 DEMORADOS EN EL ESTADIO PADRE ERNESTO MARTEARENA