9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Destacadas

LA POLICÍA SUSPENDIÓ LA BÚSQUEDA DEL AVIÓN QUE LLEVABA A EMILIANO SALA: «LAS CHANCES DE SUPERVIVENCIA SON MUY REMOTAS»

Las fuerzas que estaban encargadas de investigar lo ocurrido con la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala informaron que han suspendido definitivamente la búsqueda. «Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas», explicaron.

La noticia se difundió por intermedio de un comunicado en las redes sociales de la Policía de Guernsey, encargada de dar los diversos partes de la inspección. «Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda», señalaron.

El equipo de tareas, compuesto por agentes de las Islas del Canal de la Mancha, Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche: «No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales».

La decisión estuvo en la voz del capitán del puerto David Barker, quien estuvo al frente del proceso: «Los familiares ya han sido informados de esto y mis pensamientos se dirigen a la familia del piloto y el pasajero en estos momentos tan difíciles».

Noticia en desarrollo…

 

Artículos Relacionados

LA PEOR ESTADÍSTICA: MAS DE 1.5 MILLONES DE NIÑOS PASAN HAMBRE EN ARGENTINA

Prensa Multivisión HD

APARECIÓ KIMEY, EL NENE DE 3 AÑOS QUE ERA BUSCADO

Prensa Multivisión HD

CERRILLOS BAJO EL AGUA: SE INUNDÓ EL HOSPITAL

Prensa Multivisión HD