13.1 C
Salta
21 mayo, 2019
Policiales Salta

LA POLICÍA INVESTIGA UN INCIDENTE EN BARRIO CASTAÑARES

A raíz de un video que se viralizó en las redes sociales por un procedimiento policial, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de zona y la oficina de  Asuntos Internos investiga la responsabilidad del personal interviniente.

En la tarde de ayer se conoció en redes sociales un vídeo casero de un procedimiento Policial en el Grupo 244 del Barrio Castañares. En el desorden resultaron lesionados un agente de policía y una mujer.

La intervención policial fue una respuesta a una demanda ciudadana, vecinos alertaban sobre la presencia de al menos 10 personas consumiendo sustancias prohibidas en el centro vecinal, al proceder al despeje, el personal fue atacado.

La Jefatura Mayor Policial dispuso el relevo de la totalidad de los uniformados que se encontraba de guardia para garantizar la transparencia de la investigación.

Las actuaciones son dirigidas por la Fiscalía Penal 3 y paralelamente la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad, analiza la responsabilidad de los  efectivos que intervinieron.

Artículos Relacionados

INTENSOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ORÁN CON 300 DETENIDOS

Prensa Multivisión HD

SALTA: ATROPELLARON A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO DURANTE UN CONTROL

SALTA: COMIENZA HOY LA INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA LA COLONIA DE VACACIONES

Prensa Multivisión HD