LA REACCIÓN DE ÁNGELA LEIVA CUANDO LE PREGUNTARON SI SALE CON ESTEBAN LAMOTHE: «ME PARECE QUE ÉL TIENE NOVIA»

203

Desde hace algunas semanas, Ángela Leiva se encuentra grabando La 1-5/18, la nueva tira de Polka, junto a Esteban Lamothe, con quien se la vinculó desde hace algunos días merced a sus interacciones en las redes sociales. La cantante se presentó en La Academia, donde Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le hicieron sudar la gota gorda con sus preguntas sobre el actor, aunque ella negó cualquier tipo de relación amorosa alejando que cree que “tiene novia”.

La semana pasada Juariu descubrió que tanto Lamothe como Leiva “están todo el tiempo poniéndose likes” en Instagram, y por eso el conductor de La Academia le preguntó al respecto antes de su performance de shuffle dance. “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, le preguntó Marcelo con suspicacia, mientras Ángel le recordaba las versiones de romance con su compañero en la ficción.

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, dijo Ángela, mientras de fondo mostraban una foto de Esteban Lamothe agradeciéndole por un buzo de Karma, su nuevo tema. “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, agregó la cantante, mientras De Brito volvía a la carga asegurando que “el único que se lo puso es él”.