15.6 C
Salta
26 abril, 2019
Nacionales

LA RIOJA: HALLAN ASESINADA Y CON SIGNOS DE HABER SIDO VIOLADA A UNA NENA

Una niña de 11 años fue hallada asesinada y con signos de abuso sexual en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en la zona sur de la capital de La Rioja, y por el hecho fueron demorados dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio comenzó a investigarse cerca de las 19 de ayer, cuando la niña, llamada Sabina Cordori Garnica (11) salió de su casa a comprar pan a un kiosco ubicado a pocas cuadras.

Con el correr de las horas y al ver que no regresaba, sus padres y vecinos salieron a buscarla por la zona y rastrillaron todos los rincones del barrio, hasta que cerca de las 23 un hombre que participaba de la búsqueda junto a su novia halló el cuerpo de Sabina en un descampado, por lo que se dio aviso a la policía.

Efectivos de la comisaría 7ma., con jurisdicción en la zona, arribaron al lugar junto a un equipo de emergencias, aunque no pudieron hacer nada para reanimar a la niña.

Por orden de la jueza especializada en Violencia de Género de La Rioja, Gabriela Asís, la policía preservó la zona y convocó al personal de Científica y de Homicidios.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue judicial, donde esta tarde se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

 

Artículos Relacionados

EL DÓLAR SUBIÓ 77 CENTAVOS EN LA SEMANA

Prensa Multivisión HD

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: DICTARON LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y NO HABRÁ PARO

BS.AS.: POR TERCERA VEZ EN EL AÑO, AUMENTÓ EL BOLETO DE COLECTIVO Y TREN