Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

La romántica declaración de Roberto García Moritán a Pampita

A menos de 6 meses de haberse casado, Roberto García Moritán se muestra más más enamorado que nunca de Pampita. El empresario gastronómico, quien es padre de Santino y Delfina fruto de su relación con Milagros Brito, habló a corazón abierto en una entrevista radial con Catalina Dlugui.

En el marco de una nota para contar de su experiencia haciendo envíos a domicilio de comida que cocinan en sus restaurantes en medio de la pandemia, Moritán contó: “Me encantó salir a la calle, respiraba un poco de oxígeno, tomaba todos los recaudos, tenía todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado y tenía una bolsa para que la gente nos deje el dinero ahí”.

Luego, se refirió a la crisis económica y social que atraviesa Argentina: “El delivery era marginal en nuestro negocio, pero con esto nos alcanza para pagar los sueldos. Lo que se viene es complejo también. Ya estamos empezando a sentir la crisis y el grito de hambre”.

Fue ahí cuando la conductora de “Agarrate Catalina” comentó que Pampita había sido quien le confeccionó los barbijos para poder salir protegido.

Y Roberto García Moritán llenó de halagos a su esposa: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”.

Artículos Relacionados

ROMINA MALASPINA SALDRÁ CON EL YOUTUBER QUE CONSIGUIÓ UN MILLÓN DE ‘LIKES’ PARA TENER UNA CITA CON ELLA

webmultivision

Yanina Screpante y su nuevo novio enamorados en las playas de Punta del Este

Matías Defederico y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter