LA ROMÁNTICA FOTO DE MESSI A 7615 KM DE PARÍS Y EL RECLAMO DE PAREDES

214

Desde hace un tiempito, Leo Messi se convirtió en un hombre muy activo en redes sociales, subiendo constantemente fotos y videos. En su Instagram se ven imágenes de PSG (ya no más con Barcelona, obviamente), de su querida Selección y, desde luego, con su hermosa familia. Y en este caso, a pesar de la distancia, el 10 posteó una foto de hace unos días junto a su esposa Anto Roccuzzo en París, con la Torre Eiffel de fondo. Sí con pleno ícono detrás. Y ambos muy elegantes para la instantánea.

Sí, a pesar de la distancia entre Caracas -donde Leo está con la Selección para afrontar el partido del jueves ante Venezuela por Eliminatorias- y París (7615 kilómetros entre un lugar y otro), Messi se acordó de su amada Anto. La foto no pasó por alto y, como suele ocurrir, recibió miles y miles de comentarios. Entre ellos, uno muy particular de su compañero Leandro Paredes.

El volante, que se perderá el partido contra la Vinotinto por acumulación de amarillas, le reclamó -con humor- derecho de autoría por la foto. «PH», escribió Lean. Y Messi se hizo el desentendido: «No sé si fuiste vos éste. No estoy seguro». A lo que Paredes retrucó, casi resignándose al pedido: «Daaaaa». Otro que también comentó fue el artista musical Wolfine, aquel que se hizo famoso por el tema Mujer Tan Bella.