LA SALTEÑA VALENTINA RAPOSO SE PREPARA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

233

La salteña Valentina Raposo se encuentra en Valencia, España, donde junto al plantel de Las Leonas realiza la última etapa de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped disputará dos amistosos más de preparación antes de viajar a Japón el 11 de julio. Mañana enfrentarán a Alemania y el miércoles lo harán con España.

Raposo dialogó con Revolución Deportiva de lo que implica representar a su país y a su provincia en un Juego Olímpico. Además, hizo un repaso de su vertiginoso 2021, que comenzó jugando con Las Leoncitas partidos amistosos en enero y en menos de 6 meses ya va a jugar un torneo olímpico con la mayor.

El debut de Las Leonas en Tokio 2021 está pautado para el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 hs de nuestro país) por el Grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a España (26/7, 7 hs). En las tercera jornada, las dirigidas por Carlos Retegui cruzarán ante China (miércoles 28/7, 7 hs), mientras que las últimas dos fechas por la fase de grupos jugarán frente a las locales (jueves 29/7, 8.45 hs) y Australia (viernes 30 de julio, 23.45 hs).

Link a la nota completa en el Instagram de Multivisión: https://www.instagram.com/p/CQ9lEt_lYnz/