LA SELECCIÓN CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE MESSI EN MEDIO DE SU FECHA LIBRE

216

Hoy se jugará la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América con los partidos Bolivia-Uruguay a las 18 y Chile vs Paraguay a las 21. La Argentina tiene fecha libre y los jugadores aprovecharon para festejar el cumpleaños del capitán Lionel Messi, quien hoy celebra 34 años.

Varios compañeros sorprendieron a La Pulga con regalos y una torta apenas dieron las 12 del jueves. Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso fueron los encargados de sorprender a Messi y llevarle algunos presentes a la habitación que comparte con el Kun Agüero.

«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el capitán del seleccionado argentino en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro fílmico de lo sucedido en horas de la madrugada.

Hubo risas a montones, sobre todo a la hora de abrir los regalos. Es que Leo recibió obsequios insólitos como un bidón de agua bendita y un frasco de perfume con la mitad de su contenido, además de alguna botella de vino, una gorra y un paquete de yerba, entre otras cosas.