LA SELECCIÓN YA ESTÁ EN BARRANQUILLA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE COLOMBIA

374

Luego de unas siete horas de vuelo, la Selección Argentina aterrizó pasadas las 21 al aeropuerto de Barranquilla, donde mañana visitará a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras el empate del jueves pasado ante Chile, los dirigidos por Scaloni buscarán un buen resultado que les permita continuar en zona de clasificación.

En cuanto al equipo, el entrenador aún no definió el 11 inicial, sobre todo una en cuanto al dibujo: jugar con línea de cinco o de cuatro en el fondo. Es fija que Gonzalo Montiel será uno de los que ingrese, sea cual fuese la decisión del sistema, ya que el jugador de River se adapta a ambos. También entrará Giovani Lo Celso para darle más juego al mediocampo.

Los dos equipos que maneja Scaloni:
Con línea de cinco
, iría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Si opta por línea de cuatro, el equipo sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.