Cultura y espectaculos

La tristeza de Pedro Alfonso: Paula y sus hijos dejaron Carlos Paz y viajaron a Buenos Aires

Se termina otra temporada donde Pedro Alfonso resultó como líder indiscutido de la villa serrana, Carlos Paz. Desde su explosión mediática en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor pisó tierra cordobesa cada verano y no bajó la guardia.

Este verano iba a protagonizar junto a Paula Chaves la obra “Atrapados en el museo” pero su mujer decidió bajarse antes del estreno siendo que está otra vez embarazada y tiene ganas de estar junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar.

Hoy, Pedro acompañó a Paula, Olivia y Baltazar al aeropuerto y los despidió. “Recién los llevé al aeropuerto y ya los extraño”, le contó en el marco de una entrevista que saldrá en estos días. Alfonso se reencontrará con Paula y sus hijos después del 8 de marzo próximo cuando finalice la temporada teatral.

La conductora viajó a Buenos Aires porque comienza a trabajar en el lanzamiento de “Bake Off”, programa que ya grabó en el 2019 en Telefe y que se pospuso por decisión de los programadores.

Chaves grabará algunas promos actuales del envío de pastelería y a su vez realizará entrevistas con diversos medios para promocionar el relanzamiento.

Si bien faltan pocos días, la pareja se separa momentáneamente hasta que Alfonso vuelva a Buenos Aires. De todos modos, compartieron parte de diciembre, enero y casi todo febrero en la ciudad cordobesa.

 

Artículos Relacionados

EL DESEO DE MARCELO TINELLI PARA SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

Gisella Russo

Lourdes Sánchez y El Chato Prada regalaron juguetes en Fuerte Apache

Prensa Multivisión HD

¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron

Prensa Multivisión HD