LA VERDAD DE LA GRAN PELEA DE ERNESTINA PAIS Y RONNIE ARIAS

157

Ronnie Arias hizo renacer un viejo enfrentamiento con Ernestina Pais. El conductor aseguró que se alejó de la televisión después de pasar por una pésima experiencia al aire con su colega en Mañanas Informales. «Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ’Vos habla de moda, que es lo único que podes hablar'», sostuvo.

En Intrusos pasaron un informe con escenas que se veían al aire en el ciclo que creó Jorge Guinzburg, en las cuales se podía evidenciar que no tenían un buen vínculo. «Si ella me quería enseñar, no me hubiera callado al aire. Me hubiera dejado que me embarre. No me dejaba meter bocadillo», había dicho en el pasado el periodista, en referencia al trato con su ex compañera.

Según contaron en Intrusos, la tensión entre ellos era insostenible. El enfrentamiento se hizo tan grande que el ciclo terminó y, esa mala experiencia, lo obligó al periodista a tener que alejarse de la TV.

Al parecer, los celos profesionales de Ernestina Pais con Ronnie Arias habrían motivado la pelea entre ellos. «No me dio el lugar que Jorge había pensado que me merecía en ese show», sentenció el conductor. «Yo nunca hubiera sugerido su nombre como reemplazo de Jorge», remarcó, en tanto, Ernestina.