15.6 C
Salta
26 abril, 2019
Cultura y espectaculos

LALI, MARLEY Y MIRKO: LA ODISEA PARA CONSEGUIR HOSPEDAJE EN AUSTRALIA

Lali Espósito fue la segunda invitada de Marley en “Por el Mundo” (Telefe) y esta vez el destino elegido fue Melbourne, en Australia. La cantante y el conductor recorrieron juntos la ciudad, pero el viaje no fue precisamente como Lali lo había imaginado.

La artista se encontró con Marley en la ciudad de Sidney, donde le informaron que no irían a Melbourne en avión, sino en motorhome. “Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente… Una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros”, le dijo el conductor.

“Chicos, yo soy una estrella del pop. No me puede llevar acá. ¿A quién se le ocurrió esta idea?”, arrojó ella con cara de desconcierto y su humor característico.

En compañía de Mirko, cámaras y productores del ciclo, estaba en los planes dormir en un hotel. Pero estaba cerrado, y tuvieron que alojarse en un motel, que según Marley era similar al de la película “Psicosis”.

“A mí me están haciendo una joda”, señaló Lali, que un rato antes se había quejado de la extensión del viaje: “Tengo el culo cuadrado”, a lo que Marley contestó: “Son mil horas”.

Finalmente, lograron llegar a Melbourne, donde ambos recorrieron distintos puntos turísticos, fueron a un partido de fútbol australiano, probaron comidas típicas del lugar y le dieron de comer a los canguros.

Artículos Relacionados

FLOR PEÑA LE CONTESTÓ A MICA VICICONTE: “ES UNA MEDIÁTICA QUE PUEDE LLEGAR A SER ALGO”

Prensa Multivisión HD

EL FESTEJO SORPRESA QUE PAULO DYBALA LE PREPARÓ A ORIANA SABATINI

webmultivision

EL MENSAJE DE LA HIJA MAYOR DE NATACHA JAITT: “ESTOY DESTRUIDA”

Prensa Multivisión HD