LALIGA: REAL MADRID GOLEÓ A CELTA DE VIGO EN SU REGRESO AL SANTIAGO BERNABÉU

139

Parecía un partido complicadísimo, pero pudo sacarlo adelante. Real Madrid tuvo que trabajar mucho para golear 5-2 al Celta de Vigo de Eduardo Coudet en su vuelta al Estadio Santiago Bernabéu luego de más de un año y medio.

El delantero francés Karim Benzema apareció cuando su equipo más lo necesitaba y evitó dos veces la caída tras las anotaciones de Santi Mina y el argentino Franco Cervi -primer gol en el club- antes de volver a los vestuarios.

Vinicius, en tanto, se encargó de anotar el tercero y festejarlo en medio de la tribuna, sin importarle los protocolos sanitarios por Covid-19. El cuarto fue obra de Eduardo Camavinga en el día de su debut con 18 años, mientras que el quinto lo anotó otra vez Benzema, de penal, tras una falta que le cometieron al delantero brasileño dentro del área.

Además de asistir en cuatro oportunidades, el ex Olympique de Lyon se convirtió en el goleador de un torneo que ya no tiene a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo, con cinco gritos.

De esta manera, Real Madrid estiró su invicto a 22 partidos (17 victorias y cinco empates) en La Liga y alcanzó a Valencia y Atlético de Madrid con 10 puntos. En zona de descenso sigue el equipo de Coudet, quien hoy cumplió 47 años y contó con el arquero argentino Matías Dituro desde el arranque y con el ingreso del mediocampista Augusto Solari en el complemento.