MILAGRO: LA GENTE DESBORDÓ LAS VALLAS

304

Hace algunas semanas se pedía desde distintos sectores del gobierno Provincial y sobre todo desde el Ministerio de Salud, que todos aquellos que participen del día del Milagro lo hagan sin aglomeramientos y de manera que se puedan respetar las distancias para evitar el contagio de Covid 19.

Bueno, desde temprano el amontonamiento de personas en las inmediaciones de la plaza para poder ingresar a la catedral es impresionante. “Yo venía por la Zuviría y es impresionante la cantidad de gente que viene para la plaza”, dijo en vivo una de las personas que está haciendo la cola.

Incluso en la espera para la misa de las 7 de la mañana se produjeron disturbios. “Nosotros venimos a rezar y a ver a nuestros patronos. Unos malvivientes empezaron a empujar la valla y a golpear a los policías. Venimos a la Iglesia, no a la cancha”, se quejó otro de los hombres que está haciendo ‘fila’

“La gente empezó a empujar y nos arrinconó con las vallas. Nuestra orden es contener a la gente y hacerla ingresar de a poco a la misa de las 7 y luego a la de las 10”, explicó un oficial de la policía.