Largas filas y muchas molestias para hisoparse en el Papa Francisco

599

Desde temprano en la madrugada, mucha gente se acercó al hospital de zona sur para hisoparse, sin saber que allí se atiende solo con turnos obtenidos en la línea telefónica 148.

Una gran cantidad de personas se acercó al hospital Papa Francisco en el sur de la capital para hisoparse. Hay gente que desde las 3 de la mañana se congregó para hacer fila. Sin embargo,  se llevaron una gran sorpresa cuando los empleados del hospital empezaron a llamar a quienes obtuvieron su turno a través del 148 y no a quienes se formaron esperando ser atendidos.

Y es que justamente ayer, el ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, informó que en ese hospital la atención se iba a realizar con turnos obtenidos a través de la línea telefónica de emergencia sanitaria (148), donde se darían 600 turnos diarios. Lo mismo sucede en el Centro de Recuperación Covid de la calle Rivadavia 1350.

“En el Papa Francisco se dan 300 turnos y aquí (Rivadavia 1350) 200. La personas tienen que entender que estamos trabajando a nuestra máxima capacidad”, explicó la doctora Carmen de la Serna, encargada del Centro de Recuperación Covid.