6.7 C
Salta
18 julio, 2019
Nacionales

LAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCO MACRI

Vía Twitter, muchos dirigentes políticos se tomaron unos segundos para enviar sus condolencias al presidente y su familia, tras la muerte del magnate Franco Macri, quien dejó de existir este sábado por la noche, a los 88 años, en su casa de Barrio Parque.

*-@cambiemos:  Acompañamos y enviamos nuestras condolencias al presidente @mauriciomacri y a toda su familia en este difícil momento.

*-María Eugenia Vidal: Acompañamos a @mauriciomacri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!

*-Mario Raul Negri: En nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos quiero expresar nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre.

¡Mucha fuerza Presidente!

*-Daniel Scioli: Mis respetos y condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri.

Los saludo con afecto.

*-Martín Lousteau: Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri.

*-javier timerman: Cuando mi padre estaba en arresto domiciliario en 1978, el consorcio se reunió para echar a mi familia del edificio . Un vecino armó un escándalo y defendió a mi padre consiguiendo que no se vote esa canallada . Ese vecino fue Franco Macri . Un gesto que muchos no tuvieron

*-Juan Manuel Urtubey: Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse.

*-Diego Santilli: dolor por el fallecimiento de Franco Macri. Abrazo a @mauriciomacri, su familia y seres queridos en este durísimo momento.

 

*-Néstor Grindetti: Querido @mauriciomacri en este momento de profundo dolor quiero expresar mis sinceras condolencias para  vos y toda tu familia.

*-Juan Schiaretti: Quiero hacer llegar mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a toda la familia de Franco Macri por el difícil momento que están atravesando.

*-Sergio Bergman: Acompañamos al presidente @mauriciomacri y su familia en este difícil momento y oramos por la bendita memoria de Franco Macri. Que el amor que los unió en vida, y la muerte no mata, sea eterno como su alma. Que descanse en paz.

*-Federico Pinedo: Franco Macri, una vida dura y plena, con logros grandes. Abrazo a Mauricio y sus chicos.

*-Esteban Bullrich: Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento.

*-Luis Naidenoff: Mis condolencias para el presidente @mauriciomacri y  su familia.

*-Julio Cobos: Acompaño al presidente @mauriciomacri y a su familia en este difícil momento. Mis condolencias.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: SE ROMPIÓ UN CAÑO, GENERÓ UN CRÁTER Y DEBIERON RESCATAR UN AUTO

ASÍ ES LA CARTA QUE EL GOBIERNO LE ENVIÓ A LA OPOSICIÓN PARA BUSCAR UN ACUERDO

Prensa Multivisión HD

VIDEO VIRAL: PERRO LE ENSEÑA A OTRO A SENTARSE PARA QUE LE DEN COMIDA