Salta

LAS LAJITAS: JOVEN ACUSADO DE ABUSAR DE SU PEQUEÑA HERMANA

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un joven de 22 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, la minoridad y la convivencia preexistente en perjuicio de una niña de cinco años.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien relata que el acusado es hijo de su ex marido y que convive con él desde que tenía 14 años. La pareja tiene tres hijos, una niña de diez años, una de cinco y un niño de tres años y que nunca tuvo desconfianza del joven pese a que ya había estado detenido por delitos contra la propiedad.

El pasado 17 de julio, cuando se disponía a bañar a su hija de cinco años, notó que tenía la zona genital irritada y cuando le preguntó que había sucedido. La niña se negó a contarle y ante la insistencia, le dijo que su hermano la había sometido a tocamientos.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Artículos Relacionados

A UN MES DEL INCENDIO, LA ESCUELA CIUDAD DE ORÁN SIGUE EN RUINAS Y SUFRIÓ ROBOS [VIDEO]

Gustavo Mes

Salta: detectaron 137 conductores alcoholizados en Navidad

Prensa Multivisión HD

METÁN: MURIÓ AL IMPACTAR CON SU CAMIÓN A UNA VACA

Gisella Russo