LAS LEONAS, CON LA SALTEÑA VALENTINA RAPOSO, VIAJARON A ESPAÑA PARA SEGUIR SU PREPARACIÓN DE CARA A LOS JJOO

237

Con la salteña Valentina Raposo en el plantel, esta mañana la delegación de Las Leonas partió rumbo a Europa para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El plantel conducido por el «Chapa» Carlos Retegui, hará base en la ciudad de Valencia, España, donde jugarán una serie de amistosos ante Alemania y el seleccionado local.

El 3 y 6 de julio enfrentarán a las teutonas, en tanto que el 4 y 7 lo harán con las españolas, quienes serán rivales en el Grupo B en los JJOO

El debut de Las Leonas en Japón está pautado para el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 hs de nuestro país) por el Grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a España (26/7, 7 hs). En las tercera jornada, las dirigidas por Carlos Retegui cruzarán ante China (miércoles 28/7, 7 hs), mientras que las últimas dos fechas por la fase de grupos jugarán frente a las locales (jueves 29/7, 8.45 hs) y Australia (viernes 30 de julio, 23.45 hs).

También en Valencia ya se encuentran Los Leones, quienes jugarán cuatro amistosos previos a la cita olímpica: el 2 de julio ante Alemania, y el 4,5 y 6 frente a España, contra quienes debutarán en Tokio el 24 de julio (00:15, hora argentina).

Recién el 11 de julio ambos seleccionados partirán rumbo a Sakai (Japón) esperando el ingreso a la villa olímpica previsto para el 19.