6.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Deportes Internacional

LAS LEONAS Y LOS LEONES COMIENZAN LA GIRA POR OCEANÍA

Las Leonas y Los Leones se encuentran en Oceanía ultimando detalles para una nueva fecha de la Hockey Pro League en la que se medirán ante Nueva Zelanda. Luego, llegarán los partidos ante Australia y China.En el marco de la gira por Oceanía, los dirigidos por Germán Orozco disputarán dos partidos, en tanto que las conducidas por Carlos Retegui animarán tres juegos.

Las Leonas:

Tras los partidos jugados en el CeNARD, con victoria ante Alemania en shoots out y una ajustada derrota frente a Holanda (1-2), Carlos Retegui dio a conocer el plantel de 19 jugadoras que jugará en Oceanía. El 10 de marzo, desde las 00.30 horas de nuestro país, Argentina se medirá ante Nueva Zelanda por la quinta fecha de la FIH Pro League, en tanto que el 16, desde las 3 am, cruzará ante Australia. Finalmente, cuatro días después, más precisamente el 21 de marzo y en el tercer destino para el conjunto albiceleste, será el turno de enfrentar a China (5 am).

Jugadoras convocadas:

Belén Succi, Florencia Mutio,Silvina D’Elía, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Victoria Zuloaga, Rosario Luchetti, Agustina Habif, Florencia Habif, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Victoria Sauze, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas.

Los Leones:

Dos durísimos partidos les esperan a los Leones en sus próximas dos presentaciones en la FIH Pro League. Después de la enorme victoria ante Holanda conseguida en el CeNARD -la primera en el torneo luego de la derrota frente a Bélgica del debut y el empate ante Alemania (el partido no se pudo jugar por la lluvia)-, el plantel conducido por Germán Orozco jugará ante Nueva Zelanda mañana a partir de las 22:30. Al día siguiente el seleccionado nacional viajará rumbo a Sydney para enfrentar a Australia, segundo en el ranking, el sábado 16.

En la FIH Pro League, Australia comparte la segunda posición con un coeficiente de efectividad del 66,67 por ciento (tres victorias, un empate y una derrota) mientras Nueva Zelanda marcha último con 8,33 (un empate y tres derrotas) al tiempo que Argentina está quinto con 44,44. Los cuatro primeros lucharán por el título.

El plantel designado es el siguiente: Nicolás Acosta, Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Juan Ignacio Catán, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Tomás Habif, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Lucas Toscani, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi, Federico Monja y Maico Casella.

Artículos Relacionados

DAKAR 2019: ARRANCA LA 3RA ETAPA POR LAS DUNAS

COPA LIBERTADORES: COMIENZA LA FASE DE GRUPOS CON BOCA, SAN LORENZO Y GODOY CRUZ

Prensa Multivisión HD

“CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ A DANIEL JACOBS Y SE LLEVÓ EL TÍTULO UNIFICADO DE LOS PESOS MEDIANOS SAÚL