LAS SELFIES DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TRAS RECIBIR EL ALTA POR CORONAVIRUS

267

Luego de casi tres semanas semanas aislados, Cande Tinelli y Coti Sorokin recibieron el alta de coronavirus. La cantante había contado el 13 de abril, a través de su cuenta de Instagram, que tanto ella como su pareja habían dado positivo. Desde entonces permanecieron juntos y sin estar en contacto con nadie más, tal como indica el protocolo sanitario.

Durante esos días, la pareja mostró actividad en sus redes sociales y la hija de Marcelo Tinelli incluso agradeció a algunas marcas que le enviaron comida. En el caso de ella, se trataron de menúes veganos ya que no come carne. “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, indicó Cande hace poco más de dos semanas en un posteo que compartió en sus historias de Instagram.

“Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”, agregó la cantante en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, a quienes les pidió que “tomen consciencia” de la situación que está viviendo en medio de la segunda ola del coronavirus en la Argentina: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.