Cultura y espectaculos

Laurita Fernández: “Haré reuniones y ensayos por Skype; hay que respetar la cuarentena”

Apenas terminó la temporada teatral marplatense, Laurita Fernández decidió cumplir uno de sus máximos sueños a nivel viaje: visitar Nueva York en pleno invierno. En dos días, la actriz, bailarina y conductora pudo armar su viaje y se fue al exterior en medio de rumores de crisis con su pareja, el actor Nicolás Cabré.

Ambos pasaron una temporada de verano en Mar del Plata donde protagonizaron la obra teatral “Departamento de soltero”, pieza teatral que ya confirmó su gira por todo el país.

Y, en la última noche en Nueva York, Laurita se enteró sobre el decreto que firmó hoy el presidente Alberto Fernández donde obliga a las personas que viajaron al exterior a hacer cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Consultada  sobre cómo serán sus días en Buenos Aires una vez que comience a cumplir con la cuarentena, Laurita respondió: “Haré las reuniones y ensayos que deba por Skype; hay que respetar la cuarentena”.

Cabe mencionar que pese a los trascendidos periodísticos, el colega Ángel de Brito aclaró que Laurita y Nicolás siguen en pareja y la revista Gente los fotografió en Ezeiza cuando él la fue a despedir junto a su hija Rufina.

Artículos Relacionados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Nicole Neumann contó llevó a sus hijas a la casa de su padre en cuarentena

Prensa Multivisión HD

Noelia Marzol salió con un hombre que le presentó Marley y resultó ser un traficante

Prensa Multivisión HD