Deportes Internacional

¿LAUTARO MARTÍNEZ AL REAL MADRID?

La mañana de este lunes se vio alterada por una noticia que puede ser sin dudas la bomba del mercado europeo. Según el medio italiano “Sport Mediaset” habría un supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y el argentino Lautaro Martínez. Una contratación que hace ruido en Barcelona, donde esperaban por él. La operación acendería a 100 millones de euros e incluiría la cesión con opción de compra del serbio Luka Jovic.

“Se trata de una operación que Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote en Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Arturo Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a Barcelona”, señalan en Mediaset.

Aunque por ahora prefieren esquivarle a la noticia en las oficinas merengues. Según el diario español ABC, en Real Madrid descartan por el momento la operación. “No hay una intención de ficharlo, salvo una sorpresa en forma de oferta de mercado, ya que piensan que no quieren afrontar una contratación fuerte este verano, teniendo en cuenta los últimos ajustes en los ingresos”, apuntan desde ABC, citando a fuentes del club.

Artículos Relacionados

Es oficial: la Eurocopa se jugará en 2021

webmultivision

Se cerró la última fecha de la Superliga

webmultivision

LLEGÓ EL DÍA: LOS EQUIPOS ARGENTINOS VUELVEN A JUGAR POR LIBERTADORES

Agustin Paratz