LEVANTAN OTRO PROGRAMA DE LA CONDUCTORA MACRISTA MARIANA FABBIANI

397

A principios de este año, Mariana Fabbiani debió despedirse rápidamente de un ciclo recién estrenado: la revista ‘Mamushka’. ¿La Razón? Las bajas mediciones que obtuvieron el programa emitido por El Trece .

Entonces intentó renovarse con ‘Lo de Mariana’, otro ciclo de interés general que fue evolucionando fuertemente hacia lo político y social, con la impronta opositora al Gobierno Nacional que le imprimió su conductora .

Pero tampoco funcionó, y aunque arrancó en abril con mediciones de rating de rating, con el correr de las semanas fue cayendo en un pozo del que no hubo forma de salir : la combinación de almuerzos, charlas, juegos y actualidad con macrismo explícito siguió sin funcionar .

Así, a principios de este mes comenzaron a circular las versiones sobre el levantamiento del ciclo, que allegados a la nieta del gran Mariano Mores y del canal se ocuparon de desmentir. Pero no hubo caso.

«Hooooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, ‘Lo de Mariana’ termina el 9 de julio «, anunció la propia Fabbiani a través de Instagram. «Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas «, confesó la conductora

«Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos», indicó Fabbiani cuyo futuro aparece, sin embargo, muy incierto . En televisión, los éxitos del pasado, como ‘El Diario de Mariana’, son excusas perecederas.