Licencias de conducir: solo se utilizará la fila virtual para acceder a los turnos

312

Esto se aplicará en las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y en las oficinas del Paseo Salta en el horario corrido de 8.30 a 18.

Desde hoy, 3 de enero, solamente se utilizará la modalidad de Fila Virtual de la plataforma Whyline para acceder a los turnos de trámites relacionados con las licencias de conducir. Esto se aplicará en las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y en las oficinas del Paseo Salta en el horario corrido de 8.30 a 18.

Por otro lado, se mantiene el sistema por orden de llegada en el Centro Emisor de Licencias zona Norte, en la Casona Histórica de Castañares ubicada sobre Avenida. Houssay y Rivelli, de 8:30 a 16.

La semana pasada hubo largas filas de personas que esperó durante horas para realizar un trámite en la sede de Santa Fe 545. Un día los turnos se suspendieron porque se había caído el techo de una de las oficinas de Tránsito. Esto provocó que los turnos de dos días seguidos se acumular, y por ente aumentó la cantidad de contribuyentes esperando para ser atendidos.