LISANDRO LÓPEZ VUELVE A RACING

148

Tras un breve paso por la Major League Soccer, Lisandro López volverá a Racing a los 38 años para un tercer ciclo en la Academia. Licha llega con libre, con el pase en su poder, a seguramente cerrar su exitosa carrera con el club de sus amores.

El delantero de 38 años, ídolo de La Academia, dejó el conjunto de Avellaneda en enero, cerrando su segundo ciclo y emigró al Atlanta United de la Major League Soccer pero, por distintos motivos personales, terminó su vínculo con el elenco de Estados Unidos y regresó a la Argentina. La esperanza en Racing era su contratación para la fase final de la Copa Libertadores y el Torneo.

Hubo especulaciones sobre un posible retiro, sin embargo, Licha tiene planeado seguir jugando al fútbol y este martes se reunió con Rubén Capria, manager de Racing, vía Zoom, para arreglar su contrato, que en principio será de seis meses -con opción por seis meses más- hasta fin de año, con el objetivo de pelear el campeonato y la Copa Libertadores.

Lisandro Lopez, en sus dos ciclos previos, suma 142 partidos y 49 goles con la camiseta de Racing, posicionándose como el 18° máximo anotador de La Academia. En su paso exitoso por el Cilindro de Avellaneda, ganó la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.