9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Destacadas

LISSA DE BANDANA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA POR LA MUERTE DE NATACHA JAITT

Los fiscales que investigan la muerte de Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez el fin de semana pasado citaron a declarar como testigo a la cantante del grupo Bandana, Lissa Vera. Los investigadores esperan que la artista aporte información sobre el vínculo laboral entre la modelo y el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, que la acompañó al complejo y que ahora está detenido por falso testimonio.
Fuentes judiciales adelantaron que la citación de Vera tiene como objeto indagar sobre la relación laboral que Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte había entablado con Jaitt y que motivó la reunión en el salón Xanadú del pasado viernes a la noche, donde la modelo murió. «Por una cuestión de agenda y compromisos, hoy a las 17 concurro con mi abogado a prestar declaración testimonial», publicó la cantante, este miércoles, en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a la investigación, la cantante de Bandana participó con Jaitt y Velaztiqui de un encuentro previoen el que hablaron de la idea de una reunión de negocios con el dueño del salón de Xanadú, Gonzalo Rigoni. Tras la madrugada del sábado, el empresario de espectáculos se convirtió en uno de los cinco testigos de la muerte de Jaitt.

Artículos Relacionados

URTUBEY DENUNCIÓ: «YO SOY VICTIMA DE LAS FAKE NEWS»

Prensa Multivisión HD

JUAN CARLOS IBIRE: «EL CLÁSICO SE JUEGA CON 2.400 HINCHAS DE JUVENTUD»

Prensa Multivisión HD

VENEZUELA: GUAIDÓ LLAMÓ A LOS SOLDADOS Y CIUDADANOS A CUBRIR LAS CALLES

webmultivision